miércoles, 14 de enero de 2015

Más Luz, lleno de energías

Hola amigo del alma, recuperandonos de la ardua tarea que desarrrollamos. Fue mágico ese encuentro, cada día se crece  el número de personas que quieren estar compartiendo con Más Luz  su cumpleaños. De todo corazón extrañamos su presencia.
Tuvimos una jornada de conferencias, luego una fiesta mágica para los niños donde Enmita ya paso de flor en desarrollo, a una rosita en miniatura,  habían más de 100 niños, imagina el alboroto que había en Más Luz, pero lleno de energías, fue increible.
Durante el seminario cantamos canciones, como gracias a la vida, Tocando al Frente, Un nuevo Día,  y otras que alegraron cada sesión de trabajo.
Tuvimos la presencia de hermanos del Camaguey, Habana, Holguín, Santiago, Guantamo, los municipios de Granma. Luego al terminar la gala homenaje  realizamos con todos los hermanos un almuerzo en al Sociedad, amenizado por canciones, poesía y un dúo santiaguero que  puso a la viejera a bailar.  Estamos felices con el Trabajo realizado, cada vez tenemos más cohesión y unidad para enfrentar las acvtividades.
Queremos darles las gracias por todo el apoyo espiritual brindado que nos ha servido de soporte.
En cuanto al año 2015, estamos abiertos a sus propuestas, si quieren en especifico tratar un tema  con toda la confianza del mundo las puertas de Más Luz están abiertas para cuando decidan volver, y recuerde que usted tiene una llave entregada por los guías de Más Luz, así que ya estamos listos para los preparativos del 2015. 
En Abril se desarrollará un Encuentro para jóvenes espiritas que acordamos fuera en Camaguey, así que ustedes deciden  la fecha que estarán con nosotros y los temas.

Un abrazo para todo el equipo, trasmitale las gracias.


Cuidate mucho. Un gran abrazo Iraida

No hay comentarios:

Publicar un comentario